Ryan Reynolds levanta nuestras expectativas de cara al detective más bajito del mundo. Y es que tendremos nuevo tráiler de Detective Pikachu mañana.

Las adaptaciones de videojuegos a películas pueden ponernos los pelos de punta. Sin embargo, el film del ratón amarillo detectivesco nos lleva sorprendiendo a todos bastante desde que se vio su primer tráiler. Y parece ser que tocará volver a maravillarse de nuevo… o quizás ya toque asustarse, dado que tendremos nuevo tráiler de Detective Pikachu mañana.

Ryan Reynolds ha sido el encargado de dar la voz de alarma a través de Twitter. El actor, que da vida al ratón amarillo prestándole su voz, se ha encargado de dar la noticia como sólo él lo sabe hacer. Esto se traduce en algo que no sabríamos definir de genialidad, locura o, simplemente, mucho sentido del humor. Apostamos por un poco de todo, para que engañarnos. El actor que lleva dando la vida a Deadpool demuestra saber atraer nuestro interés.

Rebajas

Así pues, en con una mezcla entre documental sobre famosos y anuncio de colonia, nos quedamos a la espera de ver qué nos tiene deparado este nuevo tráiler. ¿Qué nuevo Pokémon veremos representado con ese toque realista? ¿Algo adorable como Pikachu, o un esperpento como Mr. Mime?

  Alucina con el tráiler de Clownado y sus payasos asesinos