El nuevo tráiler de Detective Pikachu compartido por Ryan Reynolds nos muestra una miríada de Pokémon nuevos que harán sudar de lo lindo al ratón amarillo.

Sí, lo sabemos culpables. Dentro de nada tenemos un gran estreno, uno que hemos esperado durante mucho, mucho tiempo. Pero hay que afrontar la realidad: hay más cosas fuera de Vengadores: Endgame. Cosas que pueden llegarnos al corazoncito de igual manera, pues el nuevo tráiler de Detective Pikachu muestra que no sólo de humor está el filme lleno.

El actor Ryan Reynolds continúa su periplo por ganarse el título al mejor publicista de los últimos tiempos. Él ha sido el encargado de darnos a conocer este nuevo tráiler, que, como comentamos, trata de enseñar un lado más “humano”, si es que se puede, de los Pokémon. Estos nuevos minutos no muestran demasiado, bastantes nuevas criaturas, sí, que pueden pasarse por alto debido a la gran cantidad de elementos que tenemos en pantalla, pero no es en eso en lo que quieren que nos fijemos.

LEER MÁS:  Tráiler final de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Este tráiler opta por reforzar el vínculo entre Tim, su protagonista, y el Detective más peludo del mundo Pokémon. Para darle más drama al asunto, nada como Louis Armstrong y su “What a Wonderful World” acompañada de imágenes que no muestran maravillas precisamente. El 10 de mayo, fecha en la que se estrena en nuestro país, podremos ofrecerle un kleenex a ese Pikachu desamparado.