Tenemos nuevo tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory

Vuelve al mundo digital con el nuevo tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory. ¡Lo queremos ya en nuestras consolas!

Sigo diciendo -y no se me caen los anillos- que el pasado Digimon Story es uno de los mejores JRPGs de esta generación. Quizá fue porque no esperábamos tanto de él, pero su historia, su estilo de combate y su música consolidaron una gran aventura. Ahora tenemos que esperar todavía unos meses para poder disfrutar de la nueva aventura. Sin embargo, tenemos un nuevo tráiler de Digimon Sotry: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory. Y además, nos deja con ganas de mucho más.

Este nuevo tráiler parece tener todo lo que hizo especial al anterior Cyber Sleuth. Una música increíble y unos personajes muy detallados, presentando viejos Digimons conocidos y otros nuevos por conocer, como Arukadhimon. Y la verdad es que nos da muchas ganas para poder vivir de nuevo una aventura digital única.

Este nuevo Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory será lanzado en PlayStation 4 y PlayStation Vita. En Japón sale el próximo 14 de diciembre, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta principios de 2018. Además, en nuestro territorio solo verá edición física en PS4, mientras que Vita sólo tendrá digital. También nos queda ver si podremos disfrutar de la maravillosa edición coleccionista de la que os hablábamos hace unos días.