Arc System Works no ha dejado pasar la oportunidad de deslumbrar a los asistentes a la Gamescom 2017. Disfrutad este nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ.

Sin lugar a dudas, Dragon Ball FighterZ está en el TOP 5 de juegos más esperados de 2018 de casi todos los videojugadores del planeta. Arc System Works ha puesto sobre la mesa todo lo que siempre habíamos soñado y un poquito más. No es extraño, por tanto, que sigamos muy de cerca las nuevas aventuras de Goku y compañía. Como no podía ser de otra manera, la Gamescom 2017 nos ha dejado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, que no llega exento de novedades.

Con unas animaciones que ya quisiera Dragon Ball Super, el vídeo nos muestra un buen puñado de luchadores. Krillin y Piccolo abren el recital de tollinas y, tras un espectacular intercambio de golpes, dan paso a los Androides 16, 17, y 18. El otro día se confirmó su presencia en el juego, y hoy mismo podemos verles en acción. Parece que 16 irá por su cuenta, mientras que 17 y 18 formarán una mortal dupla.

El vídeo vuelve a confirmar que la fecha de Dragon Ball FighterZ es febrero de 2018. Eso sí, sigue sin confirmarse el día exacto.

Por cierto, no os perdáis los retazos de la historia que podremos disfrutar en el juego. A mí me ha dejado con el corazón en un puño…

Por cierto, no olvidéis que a partir de hoy mismo, día 22 de agosto, podréis registraros en la beta del juego, que no comenzará hasta mediados de septiembre. En esta otra noticia podéis leer todos los detalles sobre el periodo de prueba.