Nuevo tráiler de El amanecer del planeta de los simios

Hace unos días os poníamos los dientes largos con un vídeo promocional que mostraba apenas unos segundos de la nueva película de Matt Reeves, “El amanecer del planeta de los simios“. Bien, pues hoy, tal y como anunciaba aquel teaser, os traemos el tráiler completo de la película para calmar vuestra sed simiesca, que con este calor que hace, seguro que es mucha.

Como bien sabréis este film será la continuación de la película que se estrenó allá en 2011 bajo el título de “El origen del planeta de los simios” que también fue dirigida por Reeves, director de Monstruoso y experto ya en remakes como por ejemplo el de Déjame Entrar.

En esta ocasión la trama está situada diez años después de la liberación de un virus que exterminó la tierra, dejando a unos pocos supervivientes al mando de esta. Jason Clarke (Enemigos Públicos y el Gran Gatsby) será el protagonista en esta ocasión y tratará de lidiar con Cesar, el primate al que vimos protagonizar la primera película y que volverá a ser interpretado por Andy Serkis (más conocido por su papel como Gollum), experto en proveer de movimientos a personajes hechos por CGI (es decir, creados por ordenador).

El Amanecer del Planeta de los simios

En el film también aparecerá Gary Oldman (El quinto elemento) como el “villano”, ya que será el encargado de desatar la guerra entre los dos bandos, y también repetirá James Franco (Spiderman 2) que intentará apaciguar las cosas aunque por lo visto en el tráiler, no es que tenga mucho éxito, la verdad.

La lucha entre humanos y simios es algo que promete y aunque aún faltan unos meses para que se estrene, concretamente el 11 de Julio, estoy seguro de que tras ver esta brutal carta de presentación, muchos de nosotros iremos a verla de cabeza a las salas. ¿O no?