Nuevo tráiler de Final Fantasy Explorers

Puestos a hablar de Final Fantasy varios, después de hablar de Final Fantasy Brave Exvius no podemos olvidarnos del nuevo Final Fantasy Explorers que llega a Japón en un mes justito justito y que, además, tiene demo en el país de la gente que sospecha.

final fantasy explorers 9

Yo soy justa y mi juego lo “disfrusta”

Square Enix, muy majos ellos, han publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver un pequeño resumen de lo que ofrece el juego. Por una parte, la jugabilidad más que clara de los juegos de caza como Monster Hunter o God Eater, pero ¡eh! No os metáis con ellos que Square Enix siempre tiene por dónde innovar. Pone un mago blanco donde había un tío que ponía vendas y ya es súper original.

Por otro lado también podemos ver el modo multijugador, donde participarán hasta cuatro personas con cuatro Nintendo 3DS a la vez, como máximo. Esto nos viene de perlas para ir de caza con nuestro mago blanco y nuestro Caballero Oscuro (súper original, también). También le echamos un vistazo a las invocaciones, primigenios, eones o como los queráis llamar en esta edición, que serán los malos malísimos. Vemos a Ifrit, Shiva y Odín y además nos aseguran que también estarán Diablo y Alexandre (éste último, al parecer, a petición de Lady Gaga, una gran seguidora).

Por último, y como no podía ser menos viniendo de Square Enix, tendremos el sistema por el que podremos convertirnos en personajes de otras entregas, al estilo remember total que tanto usa la compañía últimamente y, al parecer, con buenos resultados.

Pero hasta aquí llegan las buenas noticias porque Final Fantasy Explorers llegará a Japón pero, por el momento, no aquí. Parece que todo juego de estilo Monster Hunter que quiera llegar a occidente tarda la misma vida en hacerlo y, cuando lo hace, ya está anticuado. ¿Ningún estudio occidental quiere hacer uno?