Nuevo tráiler de Gotham

Gotham se sigue abriendo camino poco a poco entre las series de la próxima temporada con gotitas de información que nos llegan muy poco a poco. Ahora lo que os podemos enseñar es un nuevo tráiler de los que serán los futuros villanos de Batman.

Serie FOX Gotham

Para los que no lo sepáis, Gotham es la nueva serie de la FOX acerca del universo DC y, más en concreto, de Batman aunque con la peculiaridad de que no aparecerá éste ya que la historia comienza cuando Bruce Wayne ve morir a sus padres y se convierte en Batman, es decir, mientras se convierte en el futuro enmascarado. Entonces ¿quién es el protagonista? Pues el inspector James Gordon (sí, el del bigote de las últimas pelis) y, sobre todo, los futuros villanos del murciélago, cuando le salgan músculos y pelitos donde tienen los chicos grandes.

De hecho los villanos son los protagonistas de este mini tráiler. En concreto podemos ver a Camren Bicondova que hará de Selina Kyle, o lo que es lo mismo, la futura Catwoman, y a Robin Lord Taylor, como Oswald Cobblepot que, para quien esté un poco perdido y no lo identifique por su nariz, se convertirá algún día en el Pingüino.

La tercera en discordia, Jada Pinkett Smith, aparece también en el tráiler como un Fish Mooney, un personaje creado exclusivamente para la serie, que es una mafiosa que más bien encaja en Moulin Rouge pero que no por ello hay que tenerla en cuenta.

http://youtu.be/islRZ_ygKk8

Gotham saldrá a la venta para PlayS… espera, que esto es una serie… pues saldrá en al FOX la próxima temporada de otoño, así que, toca esperar.