Nuevo tráiler de Hyrule Warriors con Link y el Aerodisco

El Nintendo Direct de ayer nos dejó ver los efectos que tendrá el Amiibo de Link en Hyrule Warriors. Si os hacéis con la dichosa figurita podréis conseguir el Aerodisco (la nube voladora de Hyrule). Como Link ya tiene pocas armas pues una más para el saco.

Hyrule_Warriors_Aerodisco

Y claro después de enseñar esto tocaba lanzar el típico tráiler de Koei Tecmo presentado el arma en condiciones, como es costumbre en este juego. Link apenas se bajará de este artilugio tan molón y que servirá para alcanzar a bastantes enemigos. Será un arma rápida que usará el elemento trueno por lo que no añade nada nuevo al arsenal de nuestro héroe. Sin duda los que jugaron a Twilight Princess se morirán de ganas por atravesar los escenarios con este aparatejo y no tener que bajarse en ningún momento.

Y aunque ayer no se mencionó, parece ser que el Amiibo de Zelda también desbloqueará otra arma para la Princesa de Hyrule, pero de momento no sabemos cuál es. Tal y como os contamos ayer, el resto de Amiibos darán recompensas aleatorias, así que los importantes son protas del juego. La próxima actualización del juego activará la compatibilidad con estas figuritas sacacuartos, y tranquilos que será gratis.

Hyrule Warriors tiene a Nintendo feliz por sus ventas, o eso es lo que dicen, veamos si ahora los Amiibo tienen éxito y consiguen atraer a algún jugador más. También hay que ver si los extras que aportan al juego son suficientes para que los usuarios se los compren. ¿Vosotros cómo lo veis culpables?

Fuente: Nintendo Everything