Nuevo tráiler de Juego de Tronos

Con la noticia de que uno de los canales que se podrán disfrutar en Apple TV será HBO Now, en la keynote se ha proyectado un nuevo tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos. Las nuevas escenas proyectadas han dejado a los fans con la miel en los labios.

Ojo, SPOILERS a partir de aquí.

Además, ya se saben los títulos de los primeros capítulos de esta nueva tanda de episodios, así como una sinopsis de la trama de cada uno. El 5×01 se titulará Las Guerras Que Vienen, y en él aparecerán Jaime y Cersei (que tendrán que hacer frente a un reino sin su padre), y se verá qué ha sido de Daenerys y Jon Nieve tras la última season finale. El 5×02 llevará como título La Casa de Blanco y Negro, y, como los lectores ya se imaginan, nos trasladará a Braavos con Arya Stark. El tercer episodio (5×03) se llamará Gorrión Supremo, y en él Arya se enfrentará por fin al Dios de Muchos Rostros.

El tráiler ha revelado además novedades que no aparecen en los libros, como es el regreso de Jaqen H’ghar. Al contrario de lo que se pensaba, parece que Jaqen volverá con el mismo rostro con el que se le conoció. Su papel en la serie, por lo visto, será entrenar a la más joven de las Stark para convertirla en un asesino sin rostro. Parece ser que, de lo que está por venir, la serie pondrá bastante atención en la trama de Arya.

Ya se confirmó que a partir de este punto iba a haber cierta separación entre la serie y los libros, por lo que ni los lectores esperarán algunos de los acontecimientos (especialmente muertes) que ocurrirán en la serie a partir de ahora.

¿También tenéis ganas de que llegue la nueva temporada, culpables?