Nuevo trailer de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix de la Jump Festa

Estos japos van de feria en feria y tiro pa que me salga otra (para que luego digan de los españoles). Y en la última la Jump Festa, celebrada el pasado fin de semana en Chiba, nos encontramos con algunas cositas m´ñas que interesantes, como por ejemplo, este nuevo trailer que ya se encuentra en la web oficial del juego de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix.

Realmente tampoco nos trae nada novedoso que no sepamos, HD, la inclusión de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Chain of Memories como jugables, además de los vídeos en HD de Kingdom Hearts 358/2 days. El juego saldrá en exclusiva para PlayStation 3 mejorando la jugabilidad, acomplando determinados combos y movimientos de la segunda entrega en estas primeras y con muchas pijaditas de estas.

Pero nos tenemos que ir fuera del trailer para encontrar alguna novedad y es que el primero de los juegos en HD traerá las voces en inglés (con el japonés como seleccionable), aunque en verdad esto tampoco debería de ser una noticia ya que el propio Final Mix las incluye. Por el momento, esto es todo. Sí, dejad de buscar porque seguimos sin confirmación europea del juego… (malditos japos…). erá el 14 de marzo cuando salga en tierras niponas, así que, ya sabéis, a comernos los mocos, como siempre.

[youtube]http://youtu.be/Y8EGSmlseWI[/youtube]