HBO muestra un inquietante nuevo tráiler de la séptima temporada de juego de tronos

Los tres grandes candidatos al trono de Poniente se alzan en el nuevo tráiler de la séptima temporada de juego de tronos. El hype corta el ambiente.

Que a día de hoy aún tengamos solo un nuevo tráiler de la séptima temporada de juego de tronos es malo para nuestros corazones. Lo normal sería que tuviésemos ya el primer capítulo al alcance de la mano. Sin embargo el maldito retraso en el lanzamiento de esta tanda de episodios nos va a pasar factura.

La HBO lo sabe. Lo sabe más que bien. Y por ello se entretiene trayéndonos un pequeño vídeo muy inquietante. En él solamente aparecen tres personajes. Pero tres de los gordos. Daenerys, Cersei y Jon. Los tres candidatos a dominar Poniente sentados sobre sus respectivos tronos. Rocadragón, Desembarco del Rey y el Castillo Negro. Todo muy pro y con spoiler incluido. ¡Ah! Y música épica. ¿Qué más se puede pedir?

Pues es obvio, ¿no? Que llegue ya el 17 de julio para que podamos ver cómo continúa esta trama televisiva de los libros de Canción de Hielo y Fuego.

Ya lejos quedan los debates acerca de si las historias que nos cuentan son fieles o no a los libros. Más que nada porque no hay libros en los que basarse, vaya. Pero también porque Juego de Tronos ha crecido hasta conseguir tener su propia identidad. 

A algunos les gustará más que la de los libros. A otros menos. Y a otros, como a un servidor, les importará un bledo. Esto se trata de disfrutar y no de decidir si lo pasamos mejor con una cosa o con otra. Cada una tiene su sitio, su tiempo y su forma de emocionar. Y desde luego no se puede decir que la HBO no lo haya conseguido con este nuevo tráiler de la séptima temporada de juego de tronos.

¿Qué veremos? ¿Quién morirá? ¿Quién sobrevivirá? Pues queda poco para ver los primeros siete episodios del final de la serie. Luego habrá que esperar otro año para ver los seis restantes. Maldito hype…