Nuevo tráiler de la SHAREfactory, el editor de vídeos de PS4

Sony ha revelado un nuevo vídeo de SHAREfactory, la aplicación de edición de vídeo que vendrá con la actualización 1.7 de PS4. Esta herramienta permitirá a los usuarios poder editar en profundidad (con toda la profundidad que puede permitir una consola) todos los clips que decidan grabar mientras jueguen.

En el vídeo se muestran varias de las funciones que incluirá la aplicación, que de momento no son muchas, la verdad. Por otro lado, Stuart Platt, productor de SHAREfactory ha estado contestado a varios usuarios acerca de la aplicación. En respuesta a un usuario, Platt ha confirmado que se podrán importar archivos de audio mp3 a SHAREfactory para añadirla a los vídeos que queramos. También ha confirmado que todo lo que se graba y se edita está en 720, ya que un comentario en Youtube decía que la calidad era bastante mala, aunque eso se debía a que Youtube está configurado a 360p por defecto.

Por otro lado, Platt tampoco ha dejado claro como se subirán estos vídeos editados a redes sociales y demás. Un usuario preguntó si el tráiler se había subido directamente desde la consola, a lo que Platt contestó que él lo había exporado a un USB y luego lo había subido a Youtube.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Haréis uso de ella en los vídeos que grabéis? ¿Crees que puede ser realmente útil o que estará muy capada?

Fuente: VG247

SHAREfactory Destacada