Mario protagoniza el nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Tenemos nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Ubisoft está compartiendo cada vez más cosas de su juego para Nintendo Switch conforme se acerca la fecha de salida.

Un nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible culpables. Esta vez el protagonista es el fontanero más famoso del mundo. Mario se prepara para un nuevo juego en Nintendo Switch con su tráiler de presentación. No es un tráiler tan de coña como el anterior, pero es que Mario es un tío serio.nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Estamos ante el típico tráiler de presentación de un personajeMario será un personaje de media a corta distancia con una excelente movilidad. Primero tenemos un repaso por las armas de Mario, tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Las armas cuerpo a cuerpo de Mario permitirán golpear a más de un rival a la vez.

Luego pasamos a cosas más únicas, sus habilidades. Una que ya se sabía es que Mario podrá atacar a un enemigo cuando no sea nuestro turno. La mecánica de esta habilidad no está del todo clara y quizás estaría bien explicarla un poco más. Otra de las habilidades será el aumentar el ataque de nuestros aliados.

Gracias al árbol de habilidades también podremos desbloquear otras como el salto sobre un enemigo después de hacer la catapulta infernal con un aliado. Evidentemente Mario será el líder de esta aventura. El tráiler mantiene el tono serio y decidido que debe tener un líder. Lo que no sabemos es que tal llevaran los rabbids el obedecer, pero eso es problema de Mario no nuestro.

Mario + Rabbids Kingdom Battle saldrá a la venta el 29 de agosto para Nintendo Switch. Un juego que tenemos muchas ganas de ver cómo lo hace y la recepción que tendrá tanto por parte de la prensa como por los usuarios.