Capcom nos muestra un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories

Hace una semana que Capcom dejó de publicar vídeos de los monstruos de Monster Hunter Stories. Pero no os preocupéis culpables, que si queréis noticias sobre el juego hoy os traemos un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories, además muy molón y con un par de cameos especiales, como el de Litten de Pokémon, Lucy de Fairy Tail o el jamón que os vais a comer la próxima semana.

nuevo tráiler de monster hunter stories

¿Litten?

El tráiler la verdad deja muy buenas sensaciones del juego, de hecho, a mi es el primero que me despierta un interés real sobre el juego, porque hasta ahora me tenía buena pinta pero sin más. Vemos mucha acción con todo tipo de monstruos. Tenemos unos vistazos rápidos a varias zonas como un volcán, una zona helada, ruinas, un bosque…y todo en diferentes monturas. Se confirma también que podremos volar con los monstruos que tengan alas (o por lo menos lo podremos hacer con la gran mayoría) pero aún no queda claro si es una opción que estará disponible desde el principio o tendremos que desbloquearla a medida que avanzamos en el juego (volar desde el principio suena muy fácil).

Los ataques de nuestas “mascotas” cada vez lucen más espectaculares. Muchos de ellos los reconoceremos de los juegos originales pero algunos también serán nuevos o por lo menos tendrán un look diferente, ya que yo no recuerdo ninguna Rathian lanzando una bola verde, por ejemplo. Ya al final vemos que nos presentan un monstruos misterioso. A mi me parece que es un Agnaktor pero es mucho misterio para este monstruo. Otra opción podría ser la del Akantor pero la silueta no me lo parece, se admiten apuestas culpables, así que decir vosotros algo también.

Este nuevo tráiler de Monster Hunter Stories seguramente os subirá el hype un poco si estáis esperando el juego con ansias. Así que verlo las veces que sea necesario para calmaros porque el juego aún está un poco lejos de salir en Europa.