Bandai Namco muestra un nuevo tráiler de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Con motivo de la Gamescom 2017, Bandai Namco ha desvelado un nuevo tráiler de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom además de nuevas capturas del juego.

Ya queda menos para la Gamescom de este año. Poco a poco las compañías van desvelando nueva información acerca de sus nuevos títulos para dejarnos con ganas de más. Hace poco THQ Nordic nos presentó el anuncio oficial de Black Mirror. Hoy es el turno de Bandai Namco. Lleno de magia y emoción nos desvelan un nuevo tráiler de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom.

Desde el propio portal de Bandai Namco dedicado a la Gamescom, podemos disfrutar de este nuevo tráiler lleno de novedades. En él podemos ver una mezcla de diferentes escenas donde podemos disfrutar de multitud de combates. Y por si fuera poco, también nos dan paso a conocer a dos nuevos personajes. Se trata de Nerea, la reina de Thalassea, y Leander, su protector.

Además, Bandai no sólo ha querido mostrar un nuevo tráiler si no que también nos ha dejado con una galería de imágenes totalmente nuevas. En ellas podremos ver algunas de las localizaciones que veremos a lo largo de nuestra aventura. Os dejamos con ellas a continuación.

Hace unos días se presentaron las ediciones coleccionistas del juego. Sin duda, os aconsejamos que no dejéis pasar esta oportunidad, son totalmente únicas. Recordar que Ni No Kuni II: Revenant Kingdom saldrá a la venta el próximo 19 de enero de 2018 para PC y PlayStation 4.