El Tokyo Game Show 2019 empieza con el anuncio de un nuevo tráiler de Nioh 2 y su llegada a PS4 en 2020. Esta segunda parte se sitúa años antes de Nioh.

El nuevo tráiler de Nioh 2 mostrado en el Tokyo Games Show 2019 viene cargado de acción. Esta segunda parte viene más vitaminada que Nioh. Ahora nuestro protagonista, totalmente personalizado, puede transformarse en Yokai y tener diferentes poderes. Además se añaden nuevos demonios, armas y personajes a la historia.

En el Tokyo Game Show 2019 además se puede disfrutar de una nueva demo del juego. Con un poco de suerte, y con el primer lanzamiento de una demo alfa cerrada, es probable ver en poco tiempo una demo pública para todos.

Nioh 2 se nos va a 2020 en PlayStation 4, aunque es probable que siga los mismos pasos que la primera entrega y también visite PC Master Race.

LEER MÁS:  Desveladas todas las ediciones de Nioh 2, Estandar, Especial y Digital Deluxe

Todavía no han dicho una fecha exacta para Nioh, pero si hablan de “principios de 2020”, lo más seguro es que sea en febrero. Os recuerdo que Nioh 2 salió el 7 de febrero de 2017 en PlayStation 7.

Nioh está disponible en PlayStation 4 y PC. Además podéis encontrar tres DLC que añaden mucha más historia, modos de juego, enemigos, armas y objetos que os ayudarán a ser el mejor samurái de la era Tokugawa.

En Guiltybit le dimos duro al videojuegos y a los tres DLC. La comunidad de Nioh sigue fiel al juego y existen a día de hoy jugadores que siguen mostrando builds (conjuntos de armas, armaduras y accesorios) que terminan con los enemigos de un solo golpe.