Nuevo tráiler de Pan
Y1wRv8vTpxo

Una de las películas más esperadas de 2015 tiene nuevo tráiler. Hablamos de Pan, una especie de precuela del famoso Peter Pan de J.M. Barrie dirigida por Joe Wright, que se pasa al cine fantástico después de dedicar la mayoría de su carrera cinematográfica a los dramas románticos de época (Orgullo y Prejuicio, Expiación, Anna Karenina…).

Pan contará la historia de un huérfano que viaja al mundo de Nunca Jamás, donde vivirá aventuras increíbles que le llevarán a convertirse en el mítico Peter Pan. El argumento no es nada sorprendente, pero tras ver el tráiler estamos seguros de que la película no dejará a nadie indiferente. Al menos la parte estética es una auténtica pasada, y seguro que entretenida es un rato.

pan2

La película está interpretada por el debutante Levi Miller, y también podemos encontrar en su reparto a un irreconocible Hugh Jackman como Barbanegra, el villano de la película; a Garrett Hedlund interpretando a un joven Capitán Garfio, que aquí no parece tan malo como en la película de Disney; a Rooney Mara como Tigrilla (una decisión muy polémica, ya que hubo hasta recogidas de firmas en Internet para que el papel fuese interpretado por una nativa americana) y también a Amanda Seyfried y Cara Delevingne  (a la que veremos como Enchantress en el Escuadrón Suicida).

En un principio Pan iba a llegar a los cines de todo el mundo el 26 de junio, pero su estreno ha sido retrasado hasta el 9 de octubre. ¿Qué os parece el nuevo tráiler? Algunos ya están sacando fallos a la película antes de estrenarse, como el hecho de que el Capitán Garfio tendrá que envejecer en algún momento, y la gracia de Nunca Jamás es que no se envejece. Seguro que explicarán esto en la película. O no, que ya sabemos que lo que importa en el fondo es arrasar en taquilla.