El nuevo tráiler de Rick y Morty apenas referencia a Mad Max

Mad Max es la clara referencia del nuevo tráiler de Rick y Morty. Wasteland se llama el capítulo segundo de la tercera temporada, y contendrá mucha muerte y destrucción.

El pasado April’s Fools Day fue especial: afloró el primer capítulo de la tercera temporada de Rick y Morty. Lo más normal hubiese sido prometer un vídeo para ese día y luego no sacarlo. Sin embargo, los creadores decidieron, de manera espontánea, mostrar el primer capítulo para promocionar la serie que llegaría el próximo 30 de junio. El nuevo tráiler de Rick y Morty de la nueva hormada de capítulos es una clara referencia a Mad Max.

Si habéis visto Mad Max: Furia en la carretera os sentiréis como en casa viendo el vídeo. Mientras Rick y Holiday conducen un vehículo postapocalíptico, Morty dispara tratando de huir. Los diseños ayudan a introducirse en la temática: los vehículos están llenos de calaveras colgantes, mierda en forma de barro y salientes tubos de escape. Como en la peli, vaya.

Dan Harmon, el creador de la serie, define este capítulo como “un vehicular campo lleno de muerte y nihilismo”. También han hablado otra serie de responsables en el nuevo tráiler de Rick y Morty, no os creáis. Kyle Capps, uno de los diseñadores de la serie, dice que “ha sido su capítulo favorito para trabajar porque los coches cuentan con mucha personalización, como púas y huesos”. Philp Vose y Jason Boesch, encargados del color, destacan una escena con más de 80 personajes en pantalla. Una locura, vamos.

tráiler de Rick y Morty

Quizá puede parecer lo contrario, pero Rick y Morty es una serie muy detallada y pulcra en su ejecución. Cada capítulo es un alarde visual y, aunque las animaciones no sean nada del otro jueves, el trabajo es brutal. Ah, bueno, sí: y que te descojonas vivo mientras las ves. Eso influye y mucho, todo sea dicho. Tenéis una cita con estos dos el próximo 30 de julio.