Ya comenzamos con Drawn to Life, pero ahora el lápiz vuelve a ser vital con el nuevo tráiler de RPGTime: The Legend of Wright.

Si Drawn to Life y Yoshi’s Crafted Worlds tuviesen un hijo, sería el título del que vamos a hablar a continuación. Porque ahora el nuevo tráiler de RPGTime: The Legend of Wright nos hace ver como el escritor de un libro, el cual habilita nuevos caminos y objetos al protagonista de esta historia.

En el tráiler podremos disfrutar de un tipo de estilo gráfico ya saboreado en otros juegos, alternando trazos de lápiz con cartones, lapices de color y bonitos dibujos. Un título que, si bien conocemos poco, pinta bastante bien (nunca mejor dicho). Sé que no soy muy explicativo con las palabras, pero de verdad, este título tenéis que verlo con vuestros propios ojos. Aquí tenéis el tráiler con el que lo ha presentado Microsoft.

Una cosa está clara, y lo repetiré mil veces porque si no no queda claro y tengo que llegar a un número de palabras concretas para que la noticia sea guay. El juego es precioso, aunque habrá que esperar hasta 2020 para poder disfrutar de sus trazos simples pero detallados.

LEER MÁS:  Análisis Contra: Rogue Corps para PlayStation 4