Lugares oscuros,un sentimiento constante de indefensión… nos lo quieren hacer pasar bastante mal con el nuevo tráiler de S.O.N.

A veces nos da por pensar que somos un poco masoquistas, culpables. Por más mal que lo pasemos, parece que no podemos resistirnos a un buen juego de terror. Y para ello no hay que tener grandes elementos en pantalla. Una buena ambientación, unidas a la tensión que pueda generarnos un tema musical puede lograr el propósito de hacernos pegar algún que otro salto en la silla. Podemos ver un pequeño ejemplo de esto con el nuevo tráiler de S.O.N.

Lo cierto es que este nuevo tráiler del trabajo de RedG Studios nos trae recuerdos de otro título parecido. Sí, en cuanto veáis los primeros compases del tráiler podréis comprobar que guarda muchas similitudes con el popular Slenderman. A fin de cuentas, como podemos ver en los fragmentos de gameplay, nos encontramos ante un juego en primera persona.

Con ello, logran sumergirnos un poco más en el ambiente, pues a fin de cuentas no vamos a ver todo lo que se nos venga encima. Pero, además de ello, el contar con una lamparita de luz escasa y situarnos en un bosque nos dejan más claramente las reminiscencias al título indie. Por no hablar ya de la premisa, que nos pone en la piel de un padre en busca de su hijo en el lugar más recóndito del mundo, de ahí el bien traído juego de palabras con el nombre del título.

Sea parecido o no, lo cierto es que el exclusivo de PlayStation quiere ir allanando el terreno para su llegada a la consola. Seguramente, dado que aún queda bastante tiempo hasta su lanzamiento, podremos ver más elementos del juego conforme su fecha de salida se aproxime. Quedará esperar hasta el 11 de diciembre pacientemente.