Únete al ejército de Eggman con el nuevo tráiler de Sonic Forces

Eggman anuncia un vídeo propaganda para conseguir nuevos reclutas para su ejército en el nuevo tráiler de Sonic Forces.

Parece que Sonic no es el único que necesita nuevas fuerzas para seguir luchando contra las fuerzas del mal. El incansable genio del mal Eggman y Shadow, némesis de nuestro querido héroe azul, han lanzado un vídeo para que los robots más malvados y poderosos se unan a su ejército para ganar a Sonic de una vez por todas. El nuevo tráiler de Sonic Forces nos muestra este divertido vídeo del genio del mal.

Además, no sólo tenemos este tráiler de Sonic Forces. También han lanzado el tercer episodio del cómic digital que actuará como una precuela de la aventura de este juego. Tanto este tercer capítulo, como los dos anteriores podéis descargarlos haciendo click en este link. Próximamente se anunciará y estará disponible para su descargar el cuarto y último capítulo.

Sonic Forces marca la última aventura del erizo más rápido del mundo que aparecerá tras el excelente Sonic Mania. Tendremos que esperar hasta el próximo 7 de noviembre en el que Sonic Forces aparecerá en el mercado para poder juzgar y saber si el ciclo de Sonic se vuelve a repetir. Aparte, no tenéis excusa para no probarlo ya que aparecerá en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Estáis preparados para correr más rápìdo que nunca con Sonic y vuestro propio personaje?