El nuevo tráiler de Spider-Man está más enfocado a los némesis que al propio Peter Parker. No dice mucho, pero confirma el juego para el año consecutivo.

Los superhéroes han sido bastante maltratados a lo largo de la historia del videojuego. La franquicia de Batman (Rocksteady) es la única que mantiene el tipo; las entregas de Iron Man, Superman e, incluso, Spider-Man, nunca han sido brillantes. Hay un par de hálitos de esperanza; el primero, el proyecto de Los Vengadores que conducen Square Enix, Eidos Montréal y Crystal Dinamics; el segundo, la obra del tejerred de Insomniac Games. ¿Listos para ver el nuevo tráiler de Spider-Man?

Esta vez son los malos malísimos el centro de la acción. Se trata de una especie de entes rarunos que bien me recuerdan a demonios. No se sabe cuál es su motivación principal para actuar de manera virulenta, pero se irá desgranando conforme avance el título.

Tampoco hay mucho más rascable del juego. Se sigue confirmando 2018 como ventana de lanzamiento, aunque queda sin fijar un día concreto. A ver si en la próxima Playstation Experience se desvela algo.