Nuevo tráiler de Star Fox Zero y Star Fox Guard

Dentro de 2 semanas el equipo de Fox McCloud volverá a la acción en Star Fox Zero, y para ir calentando los motores del arwing Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Star Fox Zero y Star Fox Guard.

En realidad es solo un vídeo dividido en dos partes. Empezamos con Star Fox Zero, dónde podemos ver al escuadrón de Fox a tope para salvar el sistema Lylat. Nuestro simpático compañero ROB nos explica los tipos de vehículos que hay y sus funciones. Y sí, queda confirmado que el landmaster volando es muy pero que muy genial.

También se detalla la funcionalidad de los dos amiibo compatibles con el juego, el de Fox y el de Falco. El de Fox nos permitirá jugar con el arwing clásico del primer juego de la saga y este diseño retro se podrá ver también en el Walker. No sabemos si el landmaster y el gyrowing también tendrán su versión retro, pero imaginamos que si. Por otro lado, el de Falco nos proporcionará un nuevo arwing, el arwing negro. Esta nueva nave es mucho más potente y nos permite fijar dos blancos a la vez, pero el precio a pagar por un mayor poder ofensivo es tener una defensa más débil, así que andaros con ojo culpables.

Nuevo tráiler de Star Fox Zero y Star Fox Guard

El precioso arwing negro

Luego pasamos a la parte de Star Fox Guard. Aquí, básicamente nos explican de que va este tower defense ambientado en el universo Star Fox. Antes de cada partida tendremos que colocar las cámaras para vigilar todas las oleadas de robots que vendrán a por nuestro reactor. Las cámaras no solo sirven para vigilar ya que también atacarán y a medida que avancemos conseguiremos mejoras para ponérselo cada vez más difícil a los enemigos. Se hace bastante hincapié en el editor que tendrá el juego para crear nuestros propios niveles y desafiar el resto del mundo a superarlos, algo estilo Super Mario Maker pero sin ser tan molón.

Y para que veáis que os queremos mucho, también os traemos el nuevo tráiler de Star Fox Zero y Star Fox Guard japonés. Esta vez cada uno con su vídeo y lo que podréis ver es un poco más de las mecánicas de ambos juegos explicadas con mejor detalle. Eso sí, se recomienda un nivel alto de japonés si os queréis enterar bien de todo, ya que no tiene subtítulos ni nada.