Un nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi se aproxima

Tras el primer tráiler visto en abril, Star Wars: Los últimos Jedi ya tiene preparado un nuevo avance. No tiene fecha, pero puede sorprendernos muy pronto.

Un nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi se encuentra llamando a las puertas. Si te quedaste con ganas de más después del primer avance mostrado el pasado mes de abril, ya puedes respirar tranquilo: el octavo episodio contará en breve con nuevas imágenes.

Al menos si nos atenemos a lo publicado en la British Board of Film Classification, organismo dedicado a la organización de películas y avances en el Reino Unido. En su base de datos ya figura un tráiler B de larga duración recién añadido. Concretamente su inclusión se ha producido hoy, 20 de junio de 2017.

Imágenes de Star Wars: Los últimos Jedi 2

¿Cuándo llegará el nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi?

La llegada de un nuevo tráiler a la BBFC de Star Wars ha disparado todos los sensores. Aunque por el momento no se indica la fecha del estreno del filme. Disney no tiene estrenos a la vista, Cars 3 ya se ha estrenado en Estados Unidos, aunque Marvel sí tiene el estreno de Spider-Man. El Hombre Araña podría ser un gran reclamo para añadir el tráiler en su proyección. Sin embargo, no es un proyecto del estudio al cien por cien. Es Sony quien distribuye la cinta. Por lo que existe una alta probabilidad de que el nuevo tráiler de Los últimos Jedi no llegue con Spidey.

El nuevo registro incluido en el organismo británico incluye dos campos prácticamente iguales. La diferencia se encuentra en el tipo de proyección: uno es 3D y el otro para las salas de siempre. Esto indica claramente que el tráiler acompañará a los próximos estrenos y no solo será un avance online.

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Como vimos en el primer tráiler, Rey iniciará su entrenamiento con Luke Skywalker, aunque el caballero Jedi no se encuentra muy por la labor. De hecho, aquel avance cerró de manera enigmática, poniendo en peligro el futuro de los guardianes de la paz en la galaxia.