Once y... "eso" se dejan ver en el nuevo tráiler de Stranger Things 2

Quedan 13 días para que volvamos al “otro lado”. Y Netflix ya está alimentando el hype de mala manera. Nuevo tráiler de Stranger Things 2.

Ojo, culpables. Que si eres de los que quiere llegar virgen al matrimonio estreno, mejor que dejes de leer, ver, oír y hasta respirar lo que hay en esta noticia. Advertido quedas porque vamos a hablar de las cositas que nos suelta el nuevo tráiler de Stranger Things 2. Y no son pocas. Desde luego que no.

Netflix nos trae un nuevo vídeo en el que se nos muestra a los protagonistas de la segunda temporada de una de sus series más icónicas de los últimos tiempos. Y no solamente eso. También hemos podido ver algo de la trama que va a envolver este nuevo arco argumental. Llegará con nuevo enemigo, nuevos personajes, pero también con antiguos aliados.

Will sigue siendo el centro del misterio. Si en la primera temporada vimos cómo desaparecía y lo andábamos buscando como locos, esta es algo parecido. Lo que pasa es que, por lo que vemos, no va a viajar al otro lado. Al menos no de forma tan física como en su momento. Lo va a hacer con visiones. O eso parece ya que todo va a tender a entremezclarse mucho en esta segunda temporada. Realidad e imaginación. ¿Qué quedará por encima?

Además, y por si no la hubiésemos visto en el anterior tráiler, hemos vuelto a ver a Once. Y la hemos visto con bastante más pelo que la última vez. Vamos, que casi no se le reconoce a la muchachita que, por cierto, sigue teniendo sus poderes y sus consecuencias. Qué cosas, oye.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix en exclusiva este 27 de octubre. Justo a tiempo para Halloween que, además, es uno de los puntos clave de la ambientación de este golpe. ¿Cuándo veremos la tercera?