Super Dragon Ball Heroes sigue recibiendo contenido. Muchos personajes malvados aparecen en el nuevo tráiler de Universe Mission 7.

Super Dragon Ball Heroes llegará a Europa para PC y Nintendo Switch. Pero mientras, el juegovídeo de cartas sigue recibiendo contenido en Japón.

El juego es una locura. Lo combates no se libran igual que en un Xenoverse o FighterZ, pero al ser carne de fan, Super Dragon Ball Heroes tiene tirón. Solo hay que ver el anime promocional que han creado para el juego. Aunque creo que no le hace falta más promoción de la que tiene, el anime es un batiburrillo de todo lo que poden los fans.

En el último capítulo tenemos algo que la gente pedía a gritos. El Daishinkan, Máximo Sacerdote o como lo quieras llamar, atiende a la petición de Goku y tiene planeado entrenarlo.

Por si no lo sabéis, en uno de los capítulos de Dragon Ball Super, Son Goku se muestra interesado por entrenar con este personaje “misterioso”, padre de todos los ángeles (Whis, Vados…) que acompañan a los dioses de la destrucción.

LEER MÁS:  El manga Dragon Ball Yamcha llegará a España en 2019

Pero con Super Dragon Ball Heroes la cosa no para, y ahora tenemos la aparición de un grupillo de demonios que pondrán las cosas difíciles a todos los “Gokus”, “Vegetas” y diferentes personajes que aparecen.

Poca broma con esto, pues no me extrañaría que alguno de estos seres malignos apareciese en Dragon Ball Super. Así a lo loco, se empieza a rumorear que después de Moro, la cabra que domina la magia y está machacando a Vegeta en Namek, podría tratarse de un demonio. Y que la próxima gran batalla seria librada entre Demonios y Ángeles.

Super Dragon Ball Heroes estará entre nosotros el 5 de abril.