Nuevo tráiler de Tales of Hearts R

Tales of Hearts R se aproxima culpables. El juego, exclusivo para PS Vita saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre y los chicos de Bandai Namco decidieron que era un buen momento para mostrar un nuevo tráiler. Bajo el nombre de Hearty & Ready este tráiler no muestra muchas novedades, pero si que tiene ese gracioso juego de palabras como título (en español no es muy gracioso, sería algo estilo corazonado y preparado).

tales of hearts r japan expo

Mira cómo me brilla el corazón

Tales of Hearts R, por si no lo sabéis, viene con unos cuantos regalos para los que reservéis el juego y, además, también será compatible con PlayStation TV, todo para que vuestra experiencia con el juego sea exquisita (en realidad es todo para vender pero bueno, hay que decir las cosas bonitas).

En cuanto al tráiler, vemos cómo el supuesto malo, después de una larga espera de 2.000 años (eso sí que es paciencia y lo demás tonterías) está lista para cumplir con su deber y esta vez se la ve muy convencida de que no va a ser rechazada, por lo que parece que en el pasado no le fue muy bien. El tráiler acaba centrándose en esa especie de luna negra, que tendrá su punto de importancia en la historia pero no sabemos exactamente por qué.

http://youtu.be/n_4lD_UqC1w 

Por suerte ya queda poco para que podáis desvelar todos los misterios de este juego, luchéis con vuestro corazón tal y como os anima el tráiler y os sumerjáis en un nuevo Tales of, que ya sean mejores o peores, estos juegos siempre tienen algo que engancha y llama la atención.