Nuevo tráiler de Tales of Zestiria

Tales of Zestiria ha vuelto a dejarse ver en un segundo tráiler en un evento japonés para fans donde el propio Hideo Baba ha sido el que ha presentado el mismo. Como podéis ver, exactamente lo mismo que hacen los productores en occidente, ir a ver a los fans a todos los eventos y presentarlo ellos mismos… no espera, ellos se rascan la panza mientras las azafatas lo presentan.

tales of zestiria logo

Bueno, a lo que íbamos. En el tráiler se presentan por primera vez todos los personajes que se han ido mostrando hasta la fecha, desde los dos primeros protagonistas Slay y la noble Alicia, pasando por el formal Mikurio, la “niña del paraguas” Edna o la propia Lyra que parece que tendrá bastante peso en la trama.

También se muestran localizaciones que ya vimos y parte de la historia, con un Slay intentando sacar la Espada Sagrada a lo Arturo y a Lyra diciéndole las consecuencias que eso tendría para él. También podemos ver nuevas imágenes del sistema de combate que parece que está más detallado en esta ocasión y que han bautizado como a ellos les gusta, con un nombre que es más largo que la lista de títulos de la duquesa de Alba y los años de Carmen de Mairena juntos: Fusionic Chain Linear Motion Battle System. Con dos cojones.

Tales of Zestiria saldrá para PlayStation 3 posiblemente antes de que PlayStation 4 y Xbox One tengan buenos juegos, pero para eso aún queda mucho así que…. a esperar toca. Mientras, desde NicoNico (el youtube japonés) se irán liberando en directo más noticias del juego cada mes. El próximo evento será el 20 de junio.