El nuevo tráiler de Tekken 7 para Playstation 4, Xbox One y PC es explosivo

Uno de los juegos más esperados del año ha decidido aumentarnos el hype. Aquí está el nuevo tráiler de Tekken 7, el nuevo juego de lucha de Bandai Namco que todos esperamos.

Culpables: Franco ha muerto. Bueno, eso seguro que ya lo sabíais a poco que sepáis algo de España. Papi Charlie trae hoy mandanga fresca: un nuevo tráiler de Tekken 7, donde se aprecian las habilidades de varios personajes. Vuelve El Rey del Puño de Hierro.

A pesar de que ya hay varios vídeos referidos a personajes de Tekken, este es nuevo. Marshall Law y Feng Wei son los primeros en repartirse de hostias… Y de qué manera. El primero sigue estando caracterizado por sus volteretas aéreas y sus gritos irrisorios; el segundo, por su coleta y sus patadas circulares. Vaya par…

Bob y Bryan Fury son los siguientes en zurrarse. Por el primero no pasan los años, aunque debería cambiarse de pantalones (por su bien). Sigue pesando lo mismo pero mantiene su agilidad y su fuerza, que es lo que realmente le hace único. Bryan, por contra, sigue con su risa malévola y sus burlas hacia el rival. El día que le pongan en su sitio…

En el nuevo tráiler de Tekken 7 se aprecia una rivalidad histórica: Hwoarang vs Devil Jin. Ríos de tinta podrían correr si se escribiese un libro sobre el conflicto entre estos. Jin mantiene sus cuernos, pero Hwoarang ha sido cambiado totalmente: ahora tiene un parche en el ojo y un look algo… Hortera. Eso sí: sigue manteniendo su fluidez con las piernas. ¿Qué le habéis hecho a mi motero favorito?

nuevo tráiler de Tekken 7

Tekken 7 está casi al caer, y si sois muy fans, quizá deberíais echarle un ojo a sus ediciones especiales. También estaría bien mirar el pase de temporada, ya que incluirá (periódicamente) personajes de otras sagas de lucha. Akuma será el primero… ¿Pero qué hay de los demás?