Sigourney Weaver es la indiscutible reina del nuevo tráiler de The Defenders

Tras Stan Lee, la siguiente en tomar el relevo narrando e imponiéndose como nadie es Sigourney Weaver. La cabeza de la Mano se presenta en el nuevo tráiler de The Defenders.

Desde luego Netflix lo está dando todo en esta Comic-Con con sus defensores. Si ayer vimos un tráiler en el que Stan Lee nos narraba lo que íbamos a ver en la nueva serie, hoy lo hace Sigourney Weaver. La que será la villana de los próximos ocho capítulos se presenta en el nuevo tráiler de The Defenders.

Se trata de un vídeo mucho más largo del que vimos ayer… y con muchas más escenas de acción, de trama y de amistad chuli pirulo. Pero, al igual que os hemos comentado en el tráiler de Juego de Tronos de la Comic-Con, hay que tener cuidado. Hay tanta información que podrían chafarnos alguna que otra sorpresa. Así que, avisados estáis, culpables.

Un enemigo a la altura

El personaje que interpreta Sigourney Weaver, es el enemigo a derrotar en esta serie de The Defenders. Ella será la que mueva los hilos y la que intente derrotar a este cuarteto que no tiene todas las de hacer equipo a la primera.

Se trata de un personaje del que aún no sabemos nada en absoluto. Pero sí parece conocer bien a antiguos “amigos” de, por ejemplo, Daredevil. Hablamos de Stick, el maestro de Matt, con el que mantiene una conversación muy relajada pero llena de intenciones.

Lo único que parece claro es que quiere reducir a escombros Manhattan y que Elektra no está de parte de Los Defensores. O al menos por el momento.

El “equipo” de cuatro

The Defenders junta en una misma serie a los protagonistas de las cinco anteriores que ha hecho Netflix sobre Marvel. Matt Murdock/Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand/Iron Fist. Estos cuatro tendrán que hacer equipo quieran o no porque hay mucho en juego.

No hablo solamente de Manhattan, que parece ser el núcleo de las intenciones de Sigourney. Sino más bien porque sus amigos, sus familias, están en peligro. Hemos visto a todos los secundarios o ayudantes de las anteriores series. Y los hemos visto en unas situaciones un tanto chunguillas. Sobre todo a Claire Temple, que la pobre está metida en todos los berenjenales.

calendario marvel de series de netflix

Aún así, parece que no será fácil hacer un equipo. Luke ya sabemos que es un cabezota. Matt no quiere ayuda ni aunque le corten las piernas. Jessica prefiere beber sola. Y Danny… bueno. Danny es aún un niño. Majo, pero un niño.

A partir del 18 de agosto podremos ver todos los capítulos de The Defenders en Netflix. Y aunque aún queda poco menos de un mes, la espera se nos va a hacer eterna.