El nuevo tráiler de The Last of Us 2 muestra tanta crudeza como antaño

Sony sabe jugar sus cartas y se ha dejado un as en la manga para los compases finales de su retransmisión. Dentro, el nuevo tráiler de The Last of Us 2.

No me lo esperaba, sinceramente. Pensaba que Sony iba a presentar juegos nuevos, y se ha cumplido (Spelunky 2 o Guacamelee 2); también que iba a dar una fecha de lanzamiento de Detroit: Become Human; incluso llegué a pensar en vídeos de God of War y Spider-Man. Lo que sí que veía inviable era un nuevo tráiler de The Last of Us 2… Bendita equivocación.

Sony se ha dejado un clip de su título más esperado para los últimos minutos de la conferencia. Era un as bajo la manga; uno de esos que sabes que va a dejar al público pensando, con mucho hype y ganas de ver más. ¿Y si lo desmigamos un poco, culpables?

De primeras os diré que pensé que se trataba del nuevo Tomb Raider. La chica que está siendo arrastrada me recuerda mucho más a Lara Croft que a Ellie. También es cierto que puede no ser esta; de hecho, muy probablemente no sea. En el primer vídeo del juego, Ellie decía “voy a matarlos a todos”, refiriéndose a los luciérnagas. Además, la joven llevaba un tatuaje en su antebrazo de grandes proporciones. Aparte de que aquí no aparece, el niño que la salva la vida advierte a su acompañante: “es una de ellos”. Ellie podrá ser lo que queráis, pero Luciérnaga, no.

Pero entonces me entran un gritón de dudas con respecto a este personaje. ¿De quién se trata? Una hermana de Ellie es lo primero que se me ha venido a la cabeza… Pero debiera haber sido mencionada antes. ¿Un nuevo personaje manejable? Me cuesta pensarlo tras ver el primer vídeo. Solo sé que el nuevo tráiler de The Last of Us 2 me deja cada vez más ganas de ver el puto juego en movimiento.

No Hay Más Artículos