Por primera vez, Sony ha publicado un tráiler de The Order: 1886 con las voces en castellano. El doblaje del título de Ready at Dawn ha corrido a cargo del aclamado director de cine español, Alex de la Iglesia, encargado de su localización en nuestro país. Además, se ha podido ver en otro vídeo su gameplay y sus controles con el mando de PlayStation 4. Este first person shooter será exclusivo para la sobremesa de Sony y su fecha de lanzamiento será el 20 de febrero de este año.

En el vídeo se confirma el excelente trabajo de doblaje que se está realizando, pero también da a conocer parte de la trama donde no sólo tendremos que hacer frente a “los hibridos” sino que también existirán facciones de resistencia con las que nos veremos las caras.

Como habrás comprobado, nos espera un juego lleno de acción espectacular y una historia digna de una superproducción de Hollywood. El juego estará ambientado en un Londres neo-victoriano steampunk donde controlaremos a su protagonista, Sir Galahad, que formará parte de los miembros de la Orden de los Caballeros para combatir contra extrañas criaturas ayudándonos de todo tipo de armas futuristas y tradicionales. Para que os hagáis una mejor idea, aquí tenéis otro vídeo donde se muestra un gameplay con los controles que el mando de nueva generación nos ofrece.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Héctor MillanoJose Andres Cardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Trailer VONITO pero el detector ñarder me salta cada vez que veo algo de The Order.

Héctor Millano
Guest

Hay casi más motivos para estar preocupado que para estar entusiasmado. La historia apunta a ser más simple que una castaña y a dejárselo todo a los gráficos.