Nuevo tráiler de The Order: 1886 en castellano y gameplay

Por primera vez, Sony ha publicado un tráiler de The Order: 1886 con las voces en castellano. El doblaje del título de Ready at Dawn ha corrido a cargo del aclamado director de cine español, Alex de la Iglesia, encargado de su localización en nuestro país. Además, se ha podido ver en otro vídeo su gameplay y sus controles con el mando de PlayStation 4. Este first person shooter será exclusivo para la sobremesa de Sony y su fecha de lanzamiento será el 20 de febrero de este año.

En el vídeo se confirma el excelente trabajo de doblaje que se está realizando, pero también da a conocer parte de la trama donde no sólo tendremos que hacer frente a “los hibridos” sino que también existirán facciones de resistencia con las que nos veremos las caras.

Como habrás comprobado, nos espera un juego lleno de acción espectacular y una historia digna de una superproducción de Hollywood. El juego estará ambientado en un Londres neo-victoriano steampunk donde controlaremos a su protagonista, Sir Galahad, que formará parte de los miembros de la Orden de los Caballeros para combatir contra extrañas criaturas ayudándonos de todo tipo de armas futuristas y tradicionales. Para que os hagáis una mejor idea, aquí tenéis otro vídeo donde se muestra un gameplay con los controles que el mando de nueva generación nos ofrece.