Apenas veinte días nos separan de ella, pero el nuevo tráiler de Vengadores: End Game sabe perfectamente qué fibra tocar para emocionarnos.

Marvel lo estaba haciendo realmente bien. Desde hace ya bastantes meses, la compañía estuvo mostrándonos tráilers de la esperada  continuación de Vengadores. No vamos a negarlo, habían jugado con nuestras mentes, sin llegar a mostrar nada demasiado concluyente, enganchándonos por el contexto general de todo. Pero con el nuevo tráiler de Vengadores: End Game esto se acaba. Ojo para todos aquellos que quieran llegar vírgenes al estreno, pues se avecinan spoilers del tamaño de montañas.

Marvel ha compartido estos tráilers para recordar que las entradas del film ya están disponibles para su compra. Sin embargo, hay que matizar detalles. Hay mucho que ver, cosas que hacen que tengas que ver el tráiler más de una vez. Pero lo volvemos a recalcar: si no quieres saber nada, mejor no sigas leyendo. No queremos pecar de precavidos, pero sabemos que mantenerse en la ignorancia en este aspecto es el aliciente de muchos fans.

Es así como vemos momentos que todos estamos esperando. Desde la reunión de todos los antiguos miembros de los Vengadores, el partir junto a la Capitana Marvel hasta la aparición estelar del que no podía faltar: nuestro amado y odiado Thanos. Pero ojo, tenemos la obligación de recordar, nuevamente, que aquí son expertos en eso del engaño. Por lo que ver a un personaje aquí o allí puede no significar que se encuentre en el fin original, usando ese recurso más que nada para confundirnos y no destriparnos todo.

De cualquier forma, no podemos decir que este tráiler nos haya dejado indiferentes. El 25 de abril estará cada vez más cerca, pero a nosotros aún se nos hace un tiempo de espera demasiado largo. Habrá que paliarlo revisionando toda la filmografía, para estar preparados para lo que se viene.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of