No somos nosotros, culpables, es el nuevo tráiler de Vengadores: End Game, que nos enseña que el hype no puede estar encerrado mucho tiempo.

Poco más de un mes. Sólo eso nos separa para poner fin a una década de películas que se ha ido fraguando a fuego lento. No será un adiós, sino un punto y aparte para cerrar muchos elementos conjuntos. Y el nuevo tráiler de Vengadores: End Game ya nos va aventurando que esto va a ser por todo lo alto.

Como era de esperar Marvel no se ha andado con chiquitas con el estreno de la película prácticamente encima. No creemos que sea el último tráiler, pero ya nos va abriendo boca, boca que ya lleva abierta bastante tiempo. Todo por culpa del final que nos dejó Vengadores: Infinity Ward. O las mismas escenas post-créditos de las nuevas películas, que abrían paso a este nuevo acto.

El tráiler exuda en todo momento un aire de tensión, de pérdida, y no es para menos. Sin embargo, los héroes no son héroes por nada, y el enfrentarse a la adversidad está en sus genes. El equipo original de los vengadores junto a los supervivientes estrella de la masacre no van quedarse con una mano encima de la otra. Van a presentar guerra, eso estaba más que claro.

Con todo, no hay que olvidar que se trata de un tráiler.  Es decir, puede contener alguna que otra mentira, para alejarnos ligeramente del resultado final del film. Hasta teorizar va a ser complicado. El 26 de abril vamos a estar pendiente a este presente… y al pasado que nos ha llevado hasta aquí.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of