El nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus reparte mucho amor

Bethesda vuelve a dejarnos patitiesos con el nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus donde Blazkowicz reparte amor del bueno a los nazis.

En poco más de un mes podremos volver a coger a nuestro soldado Blazkowicz y regresar a la acción. Seguramente vuestro hype es latente. Sobretodo después del último avance de esta nueva entrega, protagonizado por los nazis. Estamos seguros de que el nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus lo incrementará más.

El próximo 27 de octubre aterrizará la segunda parte de Wolfenstein. Aunque los “chuicheros” tendremos que esperar un poquito más como ya sabéis. Hasta ahora sólo habíamos visto vídeos peculiares de esta nueva entrega. Sin embargo hoy hemos podido ver por fin un gameplay de cómo podría ser el juego. Ya era hora Bethesda.

nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus

Mirad qué ojitos pone B.J. ¡No podéis abandonarle!

En este nuevo tráiler podremos ver cómo nuestro protagonista reparte amor del bueno a los nazis. Y de qué manera, madre mía. Se viene un buen vicio si sois fans de Blazkowicz.

Para los despistados Wolfenstein II: The New Colossus nos sitúa en una América ocupada por el ejército nazi.

Han convertido Manhattan en un desierto. Han alzado una muralla en Nueva Orleans y están purgando la ciudad, quemando gente y sus hogares. Andan descaradamente por las calles de Estados Unidos – van donde quieren, toman lo que quieren y se comportan como quieren.

Pero esta no es la America de B.J. Blazkowicz. Los Estados Unidos nunca se romperán con BJ ahí, reuniendo a la Resistencia y empezando una revolución.

Bethesda ha querido brindarnos estas palabras que dan sentido a este nuevo tráiler. Piel de gallina, culpables. Y sino, vedlo con vuestros propios ojos.

Está claro que hoy ha sido un día de buenos tráilers, y sino echadle un ojo al nuevo de Shadow of the Colossus para Playstation 4. Al fin y al cabo, para gustos los colores, culpables.

 

No Hay Más Artículos