Nuevo tráiler del reboot de Ratchet & Clank

¡Oh dios mío! ¡Mi infancia está aquí! Si sois tan nostálgicos como un servidor o simplemente sois una especie de Peter Pan, os alegrará muchísimo ver el tráiler del próximo lanzamiento para PlayStation 4 de Ratchet & Clank, una de las parejas más icónicas de PS2 y PS3.

El regreso de nuestro lombax y nuestro robot favorito está cada vez más cerca. De hecho, tan solo a 3 meses (que aún así parece demasiado lejano si estáis tan desesperados como yo), ya que la fecha para la salida del videojuego es el 20 de abril.

Algunas cosas que hay que remarcar y recordar. No será un nuevo título de la saga, y tampoco será otro de sus infinitos spin off, esta nueva entrega nos devuelve a una reinterpretación del primer Ratchet & Clank. Eso sí, con una animación y unos gráficos dignos de PS4, y acompañando a la historia de la película de nuestros queridos compañeros.

Exacto, un reboot y una película. Algo tiene que salir mal. Sin embargo, al menos yo me conformaré con disfrutar como un enano con una de las sagas más divertidas que recuerdo. No es una obra maestra de las plataformas y las aventuras de PS2, pero si sois de mi edad, recordaréis que las horas delante de la consola con alguno de sus juegos se pasaban más rápido que las muertes de Juego de Tronos.