Ya aviso de que hoy lo vamos a petar con tráilers de juegos. Y ahora que en Guiltybit acabamos de pasar Halloween no es mal momento para ver algún vídeo de este tipo. Y es que viendo lo bien que pinta Outlast muchos tienen la esperanza de que el survival horror renazca de sus cenizas.

Red Barrels, ese estudio novel pero lleno de gente muy importante del sector, nos muestra el principio de su título de debut, en este vídeo de unos 4 minutos y que a lo mejor muchos de vosotros no conseguís verlo hasta el final por el terror al que os puede someter culpables.

Sin fecha de lanzamiento todavía, Outlast será lanzado para PC en algún momento del próximo año y la verdad que de momento promete bastante, aunque por como muestran estre tráiler, parece que es un juego sobre railes más que otra cosa. Esperemos que no nos decepcione ya que hay muchas esperanzas puestas en él.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012the_burguetYggdariel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Yggdariel
Member
Yggdariel

Ojalá tuviera yo el valor suficiente como para jugar a un juego de este tipo, siempre me llaman la atención pero soy muy rajao xD

the_burguet
Member
the_burguet

He encontrado porai en otras páginas que será para verano de 2013, algunos aseguran que Agosto aunque lo que si es seguro que será a partir de la segunda mitad del año.

sasy2012
Member
sasy2012

Esta muy bueno, muy bueno el final del video. Este tipo de juegos es genial jugarlos con auriculares y de noche, susto asegurado.