Ghaul aniquila Guardianes en este nuevo tráiler de Destiny 2

Bungie no ha querido dejar pasar la oportunidad de saludar en la conferencia de Sony del E3 2017. El nuevo tráiler de Destiny 2 no presenta un buen panorama para los Guardianes.

Los Guardianes lo van a tener muy crudo en la continuación de sus aventuras. El nuevo tráiler de Destiny 2 nos deja bien a las claras que tendremos que luchar, sí o sí, hasta el final.

La Luz brilla por su ausencia debido a que La Legión Roja les está dando la del pulpo. La personificación de esta paliza antólogica es Dominus Ghaul, una mole destrozaguardianes que parece no tener miedo a nada.

Se ha echado de menos algo de gameplay DE VERDAD del juego, o que muestren algunas de las novedades que incluirá la secuela. Hace cosa de un mes Bungie presentó los primeros gameplays de Destiny 2. Os recomiendo que les echéis un ojo, pues tenían bastante más chicha que este nuevo vídeo.

Destiny 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre. La versión de PC aún no tiene fecha, pero por lo que parece se hará de rogar bastante. También se ha confirmado la fecha de la beta, que tendrá lugar a lo largo del verano, tal y como podéis ver en este tuit.

No olvides que todas las noticias que vayan saliendo sobre la conferencia de Sony en este E3 2017 las iremos incluyendo en nuestra sección de actualidad a medida que se desarrolle la feria angelina.

Si hay alguna que no encuentres puedes buscarla en el listado de novedades que me hemos confeccionado. Ahí las tienes todas. No olvides tampoco pasar por nuestra sección de memes, donde recogemos lo más cachondo de cada confe. Por último, no dejes de pasar por nuestro canal de Youtube, donde haremos resúmenes como este.