Después de Onslaught, Activision anunció el nuevo DLC para Call of Duty: Ghosts llamado Devastation. Tras dar muchos detalles sobre él, han publicado un nuevo tráiler, donde podemos ver en acción todas las nuevas características y mapas. Y tiene una sorpresita final…

Como podéis ver, es todo bastante espectacular, como ya nos tienen acostumbrados en este tipo de tráilers. Los nuevos mapas parecen bastante interesantes, que merezca la pena pagar por ellos es otra historia, ahí ya es decisión de cada uno. La nueva criatura de nuevo capítulo del modo Extinction, el Kraken, da bastante mal rollo por lo que se puede ver. Pero la pregunta es…¿os suena la criatura que aparece al final? No, no es imaginación vuestra, es un Predator. Sí, de los Predators de toda la vida de la peli de 1987. Parece que estos famosos personajes van a hacer un cameo en el juego con este DLC, seguramente en el mapa Ruins. ¿A qué ahora miráis Devastation con otros ojos, eh?

call-of-duty-ghosts-devastation-Ruins

El DLC Devastation llegará el próximo jueves 3 de abril y valdrá entre 10 y 11 euros si lo compras de forma separada (la otra opción era comprar el Seasson Pass con todos los DLC incluidos, ya que aún quedan dos más por anunciar). Se lanzará primero para Xbox One y Xbox 360 y será exclusivo para esas dos consolas durante un tiempo indeterminado.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
manu_sansanHamburguesa canibal Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Hamburguesa canibal
Guest
Hamburguesa canibal

Tiene muy buena pinta, me encanta que incluyan un Predator

manu_sansan
Guest
manu_sansan

Al menos en esta edición parece que se lo están currando con las skins de personajes, y no sólo con los protagonistas de la saga, los mapas parecen atractivos y más por el componente “dinámico” de esta entrega. Innovar lo que es innovar… ñe… pero por lo menos denota cierto interés que en otros títulos de la saga no hubo.