Un nuevo trailer de Disgaea 5 para aliviar la espera

A falta de unos meses para su lanzamiento en Japón y de casi un año para que aterrice por Europa, Nippon Ichi Software nos ofrece un poco más de información sobre Disgaea 5: Alliance Of Vengeance en un segundo trailer. Aunque durando más de seis minutos casi lo podríamos calificar como reportaje. La fecha exacta de salida es el 26 de marzo, quedando aún sin concretar el día de su aparición en nuestras tierras. Lo que sí es definitivo es su exclusividad para PS4, algo que, según su presidente, le ha permitido al estudio aumentar las ambiciones técnicas del juego.

Un nuevo trailer de Disgaea 5 para aliviar la espera

Como novedades respecto a títulos anteriores, dispondremos del ataque “Maougis”, resultado de fusionar las habilidades de varios personajes y un interesante sistema de venganza que mejorará los skills del grupo tras la muerte de uno de los componentes. Como bien lo indica su nombre, el juego girará precisamente alrededor de esa idea de unión y venganza. El protagonista principal será Killia, un demonio con un gran poder, y su objetivo será derrotar al infame Dark Void con la ayuda de la princesa Seraphine y la reina Usaria.

Este juego de rol táctico ampliará su número de clases con tres novedades, el caballero oscuro, la doncella y el hada, cada una de ellas con las respectivas afinidades y especializaciones. También se recuperarán algunas de las clases de títulos anteriores que habían desaparecido como el soldado, el sacerdote o el arquero.