Nuevo tráiler de Dragon: Age Inquisition

Electronic Arts España ha publicado un nuevo trailer con subtítulos en perfecto castellano del esperado Dragon Age: Inquisition. Este RPG occidental de acción transcurrirá en un “mundo abierto” y será la tercera parte de la franquicia Dragon Age, desarrollada por BioWare. Tras los retrasos de rigor, su desembarco en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC está planeado, por fin, para otoño de este 2014.

Dragon Age Inquisition

Según BioWare, Inquisition retomará algunos elementos ya vistos en las precuelas y que serán potenciados, volviendo a incluir elementos como la cámara aérea o la posibilidad de cambiar el equipo de tus acompañantes, algo ausente en Dragon Age II que fue duramente criticado en aquella polémica continuación del fantástico Dragon Age original. El mapa ha sido mejorado y contaremos con un entorno prácticamente abierto e infinitas posibilidades, influencia de juegos como el aclamado The Elder Scrolls V: Skyrim.

Se le ha dado especial importancia a la toma de decisiones, las cuales tendrán un peso superior en el transcurso de la historia y unas consecuencias mayores, así que habrá que pensar bien qué hacemos o decimos. Según el productor ejecutivo Mark Darrahel juego tendrá una gran cantidad de lugares por explorar, así que nos vamos a hartar de dar vueltas y de sacarle jugo a los escenarios, que exprimirán las posibilidades del motor gráfico Frostbite 3, que ya ha sido empleado en Need for Speed: Rivals y Battlefield 4.

 

Aquí os dejamos con el tráiler: