Nuevo tráiler e imágenes de Onrush, el nuevo juego de Codemasters

El nuevo juego de carreras de los creadores de DriveClub llegará a nuestras consolas el 5 de junio. Pero han decidido sacar un nuevo tráiler e imágenes de Onrush para hacernos más amena la espera.

Durante la pasada París Games Week la desarrolladora Codemasters anunció un nuevo juego de conducción. El título llegará el 5 de junio a PS4, Xbox One y PC. Como ya hacía un tiempo que no teníamos nada nuevo del juego, decidieron lanzar un nuevo tráiler e imágenes de Onrush. Concretamente han lanzado las imágenes de las carátulas del juego.

tráiler e imágenes de Onrush

El título tendrá un modo de carrera más libre. destinado a la conducción divertida, sin complicaciones. El objetivo sería llenar el marcador RUSH para poder utilizar efectos especiales sobre nuestros competidores o para poder correr más.  En el nuevo tráiler lanzado podemos ver algunos ejemplos de estos efectos especiales.

En el tráiler se puede apreciar la variedad de vehículos que podremos conducir, como motocicletas, distintos coches o incluso camiones. Además, los escenarios serán variados para permitir saltos de vértigo y choques entre los competidores para otorgar más espectacularidad al juego.

[amazon_link asins=’B077MKBJ8H,B077MKCV33,B00BJ1HVJC’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’61fa2a2f-17ee-11e8-a15a-611bc882d8ca’]

También ha empezado la campaña de reserva del juego, ya que quedan escasos 3 meses para su lanzamiento. Así mismo, se ha anunciado la Day One Edition, que también se puede reservar ya y que incluirá un Bonus Buggy exclusivo. En el mes de mayo se abrirá una beta exclusiva para los jugadores de Xbox One o PS4 de manera internacional.

No Hay Más Artículos