Nuevo tráiler de EA Sports UFC 2 - Defensa, Grappling, Sumisión y sistema de KO

Aquí culpables el ejemplo de lo que se debe de hacer en un videojuego de deportes. ¿Qué se debe de hacer? Pues no sacarlo todos los años y dejar margen entre entrega y entrega para que los fans noten de verdad mejoras.

Y es que viendo el vídeo de este UFC 2 y comparando lo visto y jugado en la primera entrega, las mejoras se notan. El nuevo y mejorado sistema de KO ahora permite que los KO’s no sean tan iguales entre ellos, haciendo que el luchador que lo sufre responda de una forma u otra dependiendo del golpe y su posición.

Otra cosa a destacar es la fluidez y mimo que han puesto esta vez en las transiciones de suelo donde también se nota la mejora. Por ejemplo, vemos un detalle en el que uno de los luchadores aprovecha la verja para apoyarse, la transición del suelo al clinch o los movimientos de los luchadores al escaparte de una llave.

Pero ahora viene lo malo, lo peor que he visto y que UFC lleva arrastrando desde hace tiempo. ¿A vosotros no os parece que algunos luchadores son paticortos y algo cabezones? Estoy seguro que para los movimientos y tener las caras de los luchadores han utilizado sistema de captura, así que hacer que las piernas sean un poquito más largas le vendría bien al juego. Y mirad el segundo 0:52. Parece que ahora hay Jefes Finales pues el del pantalón blanco dudo que sea humano.

Os recuerdo que este EA Sports UFC 2 traerá luchadores nuevos e invitados como Bas Rutten “El Guapo”, Sakuraba y un luchador “misterioso” todavía por desvelar. Además su fecha de lanzamiento está prevista para el 15 de abril de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One y en portada estarán presentes “El ONVRE” Conor McGregor y Ronda Rousey.

Fuente: Youtube