Un nuevo tráiler muestra a Ella-Laraña en Sombras de Guerra

En la Comic-Con de San Diego se ha mostrado un nuevo tráiler de Ella-Laraña en Sombras de Guerra. No sabemos si será aliada del protagonista o enemiga, pero sí que le faltan patas.

Además de una buena ración de series, la Comic-Con de San Diego está dejando algún que otro anuncio de videojuegos. Entre ellos, un nuevo tráiler de Warner en el que se muestra a Ella-Laraña en Sombras de Guerra. Aunque no queda muy claro si es como enemiga o como aliada.

Ella-Laraña es un personaje que aparece por primera vez en Las dos torres de J.R.R. Tolkien. Pertenece a la raza de las arañas gigantes y reside en Torech Ungol, cerca de la torre de Cirith Ungol. Hacía las veces de guardiana de Sauron, aunque no trabajaba expresamente a sus órdenes. Sam la hiere de gravedad en El Retorno del rey de Peter Jackson y no se vuelve a saber de ella. La única diferencia es que ahora no es una araña demoníaca gigante.

Talion tratará de hacer una alianza con Ella-Laraña pero, como expone una y otra vez el propio tráiler, no se sabe si puede confiar en ella o no. En la obra original es descrita como un ser maligno y, a priori, no debería de colaborar con el protagonista. Pero también tiene 8 patas en el libro y los orcos no sueltan chistes malos, así que el argumento de ser fiel a la obra original casi que está descartado.Ella-Laraña en Sombras de Guerra

 

El objetivo del juego es llegar a tener un gran ejército con el que poder hacer frente a las tropas enemigas. De ahí que surja la necesidad de buscar aliados poderosos. Además, de algún lado tienen que salir los bosses. No queda nada claro si habrá traición, combate, o nada más que unas líneas de diálogo. En octubre averiguaremos cuánto más tiene que llorar Tolkien por su obra.