Nuevo tráiler en castellano de Dragon Ball Xenoverse

Tenemos “nuevo” tráiler de Dragon Ball Xenoverse culpables. Bueno, no es tan nuevo como parece ya que lleva más de un mes por la web, pero este lo que tiene de diferente es que viene con textos en castellano y promocionando los contenidos por reservar el juego y la Trunk’s Travel Edition.

ragon ball xenoverse trunk's travel edition

Da igual que reservéis el juego para PS4, PS3, Xbox One o Xbox 360, para todas dan los mismo regalitos: una caja metálica de Shenron, Vegeta Super Saiyan 4 (y ojo que parece que no se podrá conseguir de otra forma, ni pagando DLC) y dos trajes para las fuerzas de Freezer, uno dorado y otro de cristal (para mi es plateado de toda la vida). Como es lógico la versión de Steam no incluye la caja, al igual que las digitales de PSN y Xbox Live.

Por otra parte, la Trunk’s Travel Edition vendrá con una figura del viajero del tiempo más famoso de Dragon Ball de 25 centrímetros de alto, con espada y todo que es como más mola.

El juego saldrá a la venta el 13 de febrero para todas las consolas de Sony y Microsoft mientras que a Steam no llegará hasta el 17 del mismo mes, así que si no tenéis consola os toca esperar un poco más.

Este título pretende devolver a la gloria los juegos de esta saga, ya que los últimos título le hicieron más daño a su imagen que la Genkidama de Goku a Boo. Aún queda tiempo para que podamos saberlo, pero de momento parece que no va por mal camino.

Fuente: IGN