Nuevo tráiler sobre las especies en Killing Floor 2

Tripwire Interactive, el estudio detrás del desarrollo de la secuela del juego shooter de acción y terror en primera persona, Killing Floor, ha presentado en su canal de Youtube un nuevo tráiler sobre la citada continuación que llevará por nombre, como era de esperar, Killing Floor 2.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=888YZjapV6Y[/youtube]

En el tráiler aparecen diferentes especímenes de belleza exterior complicada de apreciar que, por su actitud salvaje y poco amigable, tienen todos los boletos para ser los causantes del caos y de no mostrarse muy amigables con nosotros una vez comencemos la aventura.

Sus nombres tampoco invitan al jolgorio y a la confianza con ellos. En primer lugar interviene Clot (Coágulo) que tras aparecer empelotado se marcha a la carrera rugiendo como si se fuese ya a acabar la Interviú de la semana. El siguiente sale de un edificio atravesando una puerta como si fuese giratoria, es Slasher (Acuchillador) y parece que el nombre le viene por las zarpas que gasta, posiblemente a éste se le derrote enseñándole un cortaúñas. A continuación hace acto de presencia el más noble, seguramente le trolearon diciendo que iba a ser como Spiderman, su superhéroe favorito, pero ahora Crawler (Gateador) se desplaza con el culo en pompa dispuesto a ser objetivo de mofa allá dónde va. Luego de ver el desastre en el que se ha convertido París, vemos como Cyst (Quiste) viene de apagar las luces de un after con mucha hambre y, como está todo cerrado, se tira a degustar una masa de carne en el suelo como si estuviese de picnic. Finalmente nos deleita con su presencia Fleshpound (Batidor de Carne) que pone en funcionamiento las túrmix en los extremos de sus brazos y se marcha corriendo después de regalarnos un gorgorito a lo David Bustamante.

Como podemos imaginar por estos personajes, el juego se caracteriza por un alto contenido gore, con kilos y kilos de carne volando por los escenarios y, por consiguiente, los litros de sangre necesarios para aderezarlos. Killing Floor 2 se lanzará para PC y Steam OS a través de Steam Early Access en una fecha aún por determinar.

 

Fuente: All Games Beta