El nuevo tráiler de Hyrule Warriors nos presenta a Lana

Lana, el nuevo personaje de Hyrule Warriors ya tiene tráiler para que la podamos ver en acción. Los chicos de Koei Tecmo nos presentan a una chica carismática, simpática y a la que parece gustarle lucirse a cámara. De lo que nos habían dicho que era a lo que es cambia un poco la cosa, ya que si que usará barreras pero de la manera que le apetezca. Las puede convertir en un cubo y rodar sobre él, puede usarlas para apoyarse y saltar, para alejar a los enemigos…eso sí, luego siempre las parte en mil pedazos para hacer aun más daño. Además de las barreras usará hechizos y también atacará con las hojas de su libro al igual que lo hace Zelda con la espada por ejemplo.

Lana sigue el estilo de pelea del resto de personajes sólo que en vez de usar armas usa libros (es muy jovencita para andar con espadas). Ahora que ya la conocemos sólo nos falta por ver en acción a Maripola de los personajes conocidos hasta ahora (esa sí que promete). No se sabe si podremos disfrutar de estos nuevos personajes desde el principio del juego o si tendremos que desbloquearlos conforme avance la aventura.

Lana es un personaje creado exclusivamente para este juego, pero si triunfa ¿quién sabe si puede aparecer en juegos del universo de The Legend of Zelda? los caminos de Nintendo son inescrutables. Otra cosa que vemos al final de este tráiler son a Link y a Zelda con los atuendos de Twilight Princess que serán DLC pero no sabemos a qué precio (gratis es un buen precio por ejemplo). El 26 de setiembre ya podréis jugar con Lana y el resto de héroes de este juego, mientras tanto a seguir esperando culpables.

Fuente: Nintendo Everything