Midna es la protagonista del nuevo tráiler de Hyrule Warriors

Ya vimos lo bien que reparten los personajes de Hyrule Warriors, da igual que sean veteranos o las sorprendentes nuevas incorporaciones. Pero aún nos falta uno, la princesita del crepúsculo Midna que hace su aparición en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Pues ahora ya tiene su tráiler y al igual que sus compañeros le da caña a todo lo que se le ponga por delante.

Midna irá casi siempre montada en su lobo del crepúsculo ya que esta vez Link no se transformará. No sabemos si la veremos en su otra forma (en la que tiene más aspecto de princesa) lo que si veremos es un ataque usando la sombra fundida, convirtiéndose en una criatura que seguro que nuestros enemigos prefieren no encontrarse.

Koei Tecmo acaba así, o eso creemos, con los vídeos de presentación de los personajes por lo que ahora tendrán que publicar otro tipo de novedades (¿quizás tráileres de los malos?).

Hyrule_Warriors_Midna

Aunque al final de cualquier tráiler vemos las ediciones de coleccionista no sabemos si acabarán llegando a nuestro territorio, quizás sea una de las noticias que den a partir de ahora porque no creemos que Nintendo vaya a estar calladita hasta que salga este juego ya que confían en que tenga unas buenas ventas.

A partir del 19 de setiembre tocará salvar Hyrule una vez más.

Fuente: Nintendo Everything