Nuevo tráiler de Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro para 3DS

Nintendo anunció en el Nintedo Direct del pasado noviembre el lanzamiento del nuevo Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro, donde la historia ya se convertía en un sinsentido en el que el tataranieto de Mark Evans venía del futuro, a lo señora del Neutrex, para ayudar a su tatarabuelo. Ahora presenta el tráilerInazuma eleven ya cuenta con dos títulos a sus espaldas y este parece ofrecer más de lo mismo, aunque cuenta con la característica de poder conectarse a los juegos anteriores para conseguir objetos y personajes que no aparezcan en este. Algo original tenía que tener.

Este es el tráiler que nos traen Nintendo y Level-5 (que hace un par de días dijo que preparaba nueva franquicia, así que puede que este sea el último título de Inazuma Eleven que publiquen).

Sin sorpresas, ¿verdad? Al menos quién sea fan de la saga seguro que disfrutará Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro el próximo 14 de febrero, peores cosas se han visto. A ver si es verdad que Level-5 prepara algo nuevo y nos sorprende un poco.

inazuma eleven 3