Nuevo tráiler de J-Stars Victory Vs. presenta a varios de sus personajes

A los fans del anime se les debe estar haciendo la boca agua con J-Stars Victory Vs., el próximo lanzamiento de Bandai Namco del que pudimos ver hace unos días tres nuevos gameplays. Un nuevo tráiler, el quinto en concreto, presenta a varios personajes, aunque son pocos en comparación de todos los que podremos controlar en el juego.

En el tráiler podemos ver peleas que incluyen a personajes de animes famosos en todo el mundo: Luffy de One Piece, Ichigo y Sosuke de Bleach, Naruto y Sasuke, Freezer de Dragon Ball…entre muchos otros. Parece que las peleas van a ser bastante espectaculares, aprovechando las habilidades o poderes de cada uno.

Obviamente está en japonés, porque a pesar de que el juego se lanza el mes que viene en Japón seguimos sin tener noticias de si llegará a nuestra querida Europa. Como siempre, hay que tener paciencia porque estas cosas suelen tardar en anunciarse. De momento iremos rezando para que tenga una gran demanda y éxito comercial y lo lancen aquí, porque tiene buenísima pinta.

j-stars ichigo5

Recordamos, para los que no conozcan el juego, que J-Stars Victory Vs es un juego de lucha que consiste en un crossover entre varios personajes de famosas series de anime. Se lanzará el próximo mes de marzo para PlayStation 3 y PS Vita, de momento solo en Japón.